Unidos, preparados para presentarte en un solo lugar los mejores cursos

Desde un principio hemos querido facilitarle al estudiante la agrupación de conocimientos en un mismo lugar. Conocenos un poco más.

Nosotros

Wolap es la única Plataforma de e-learning Jurídica de Latinoamérica, destinada al dictado de cursos y a la gestión de material educativo jurídico a través de internet. Con una interfaz simple y funcional, permite acceder a una variedad de cursos de diversas ramas del Derecho, con contenido jurídico latinoamericano actualizado y material audiovisual exclusivo de prestigiosos y reconocidos especialistas.

Wolap surge en tiempos de hiperconectividad, respondiendo a un nuevo paradigma de aprendizaje. Los profesionales, al tener un rol activo en los cursos, desarrollan una alta capacidad de autogestión de su formación, logrando desenvolverse con responsabilidad, compromiso y autonomía.

Esta novedosa plataforma desarrollada en conjunto por educativa (Líder de Iberoamérica en sistemas para formación) e IJ International Legal Group (Líder en soluciones jurídicas para toda Latinoamérica), una alianza y fusión tecnológica revolucionaria en el campo de la capacitación jurídica online, cuyo objetivo es una nueva forma de educación jurídica online.

CURSOS VIRTUALES
SEGUIMIENTO
EVALUACIONES

CERTIFICADOS
VINCULACIÓN DE CONTENIDOS JURÍDICOS
COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS