Acerca del Curso:
El curso Nulidad de los Actos Administrativos es dirigido por el Dr. Ruben Flores Dapkevicius y auspiciado por el Centro de Estudios Salvador.
Objetivo General del Curso:
El Curso, que analiza el tema con especial consideración de la Ley N° 20.010, tiene como objetivo principal brindar un análisis profundo y exhaustivo sobre la Acción de Nulidad de los Actos Administrativos, el estudio del proceso y de analisis de casos. Aborda la temática desde el punto de vista teórico y práctico.
Destinatarios:
Funcionarios Públicos, en general, Abogados, Escribanos y Contadores, así como personas que ejerzan el Derecho Administrativo desde fuera de la Administración Pública, y que deban presentarse ante ella teniendo presente la actualización de la Ley N° 20.010.
Modalidad:
El curso está diseñado para realizarse de manera 100% online. Cada unidad temática cuenta con un video explicativo y material de lectura relacionado a la base más amplia de Jurisprudencia, Legislación, Doctrina e Ebooks de Latinoamérica.
Certificación:
Para acceder al certificado emitido por el Centro de Estudios Salvador, el cursante debe completar todos los módulos y abonar el monto adicional establecido.
|