Home
Cursos
Contacto
Ingresar al Campus
Perú
Disolución, Liquidación y Extinción de Sociedades
Comenzar Ahora
Conoce
Descripción Plan de Estudios Expositoras/es

Fundamentos del Curso: 
La economía mundial ha sido duramente golpeada por la pandemia que estamos atravesando, según los especialistas, solo es comparable con la Gran Depresión de 1929. Estas complicaciones pueden derivar en decisiones difíciles como la Disolución y Liquidación de la Empresa, proceso que permite que su retiro del mercado sea de manera ordenada al amparo de la Ley General de Sociedades, Ley de las Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada y/o Ley General del Sistema Concursal, según corresponda; debiendo precisar que por razones de la pandemia también existe la posibilidad de acogerse al procedimiento acelerado de refinanciación concursal (PARC), procedimiento concursal diseñado para aquellas empresas que afrontan una crisis como consecuencia del COVID-19.

Destinatarios:
Abogados Societarios, Empresariales y Concursales. Empresarios. 

Modalidad:
El curso está diseñado para realizarse de manera 100% online. Cada unidad temática cuenta con videos explicativos y material de lectura relacionado a la base más amplia de Jurisprudencia, Legislación, Doctrina e Ebooks de Latinoamérica.

El cursante cuenta con 5 semanas donde podrá ingresar al Campus ilimitadamente y en cualquier horario para visualizar los videos junto con el material de lectura de cada módulo.

Duración 5 semanas
Dedicación 2hs semanales
Nivel Intermedio
Institución Conoce
Idioma Español
Modalidad Asincrónico
Precio 34 U$S
Comenzar Ahora
Comparte este Curso

Términos y Condiciones
SÍGANOS EN