Home
Cursos
Contacto
Ingresar al Campus
Iberoamérica
Diplomatura Iberoamericana de Derecho Privado
Comenzar Ahora
Asociación Iberoamericana de Derecho Privado
Corporación Universitaria U de Colombia
Descripción Plan de Estudios Expositoras/es

Acerca de la Diplomatura. Organización: 
La Diplomatura Iberoamericana de Derecho Privado es organizada por la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado (AIDDP), la U. de Colombia e IJ International Legal Group.

Objetivo General de la Diplomatura: 
La Diplomatura tiene como objetivo general dar a conocer temas importantes de diferentes campos y ramas del derecho con un enfoque transnacional y visión práctica para interés y beneficio del público iberoamericano.

Objetivo Específico de la Diplomatura: 
La Diplomatura tiene como objetivos específicos el análisis de aspectos jurídicos relevantes de la teoría general del derecho, los contratos, la familia, la responsabilidad civil, el consumo, el comercio, la informática, el género, los derechos humanos, las finanzas, la competencia y los trámites procesales.

Destinatarios:
Abogados, profesionales del Derecho, estudiantes avanzados y personas vinculadas al estudio y ejercicio de las ciencias jurídicas de toda Iberoamérica.

Carga Horaria:
La carga horaria total es de 98 horas.

Modalidad:
La Diplomatura cuenta con una metodología nueva e innovadora que permite a los inscriptos optimizar su tiempo de estudio. La Diplomatura permite a los inscriptos realizar Cursos independientes que su vez cuentan como material obligatorio para acreditar horas para la Diplomatura.

La Diplomatura cuenta con 10 Cursos con temáticas fundamentes para la comprensión del Derecho Privado, cada Curso cuenta con una carga horaria de 14hs reloj, teniendo que cursar 7 para obtener la carga horaria acreditada por la presente Diplomatura (98hs reloj). 

Los Cursos se abonan por separado y se completan desde cada respectiva Aula donde el usuario tendrá habilitado el acceso pero solo en el Aula Virtual de la Diplomatura el Cursante podrá realizar los exámenes de opción múltiple.

Los Cursos se encontrarán disponibles para realizarlos durante el 2021, teniendo 5 meses (desde el lanzamiento del último Curso) para realizar y aprobar los exámenes de opción múltiple.

Los Cursos pueden realizarse en cualquier orden, como también en caso de no querer realizar la Diplomatura pueden realizarse de forma independiente, dado que si bien comprenden un hilo de contenidos, están desarrollados para poder cursarlos de forma autónoma. 

Aprobación de la Diplomatura:
Los inscriptos deben cursar obligatoriamente 7 de los 10 Cursos enumerados a continuación. Terminados los Cursos deberán rendir y aprobar el examen de opción múltiple de cada uno de los 7 Cursos elegidos.

Plazos:
Pre-Inscripción a la Diplomatura: Desde el 17 de Mayo del 2021 hasta el 30 de Noviembre del 2021.
Fecha límite de realización de los Exámenes: Los inscriptos cuentan con 5 meses para rendir los exámenes de los 7 Cursos elegidos. El plazo de 5 meses cuenta desde que el alumno finalizó la cursada del 7mo Curso elegido.

Certificación: 
Para obtener la Certificación emitida por la U. de Colombia, la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado e IJ International Legal Group, enviada en formato digital y vía correo electrónico, los Cursantes deberán cumplir con las condiciones de aprobación que se detallan en el presente programa.

Duración 98 Horas
Dedicación 4 Horas Semanales
Nivel Intermedio
Institución Asociación Iberoamericana de Derecho Privado
Corporación Universitaria U de Colombia
Idioma Español
Modalidad Asincrónico
Precio 50 U$S
Comenzar Ahora
Comparte este Curso
También podría interesarte
Asociación Iberoamericana de Derecho Privado
XVI Congreso Iberoamericano de Derecho Privado. Tema: El Daño 
El XVI Congreso Iberoamericano de Derecho Privado tendrá como eje temático principal el análisis del estado de la cuestión del daño y su papel preponderante en el derecho. 
Latinoamérica
Nivel Intermedio
 

Términos y Condiciones
SÍGANOS EN