Home
Cursos
Contacto
Usuario
Contraseña
Recordar usuario
¿Olvidó su contraseña?
Ingreso al Campus Versión Anterior
Latinoamérica
Abogados y Redes Sociales: como Ejercer la Profesión Online
Comenzar Ahora
IJ International Legal Group
Descripción Plan de Estudios Expositoras/es

Objetivo General del Curso: 
El curso tiene como objetivo brindar conocimientos sobre Marketing Jurídico y las herramientas necesarias para trasladar tu Estudio Jurídico a las redes sociales con el fin de utilizarlas para promocionar y dar a conocer tus servicios. 

Destinatarios:
Estudiantes de la carrera de Derecho, jóvenes profesionales del Derecho, Abogadas y Abogados. Profesionales que quieran explotar su marca en las Redes. 

Modalidad:
El curso está diseñado para realizarse de manera 100% online. Cada unidad temática cuenta con videos explicativos y material de lectura relacionado a la base más amplia de Jurisprudencia, Legislación, Doctrina e Ebooks de Latinoamérica.

El cursante cuenta con 4 semanas donde podrá ingresar al Campus ilimitadamente y en cualquier horario para visualizar los videos junto con el material de lectura de cada módulo.

Certificación: 
Para acceder al Certificado Digital los Cursantes deben de haber completado los Contenidos cargados en los respectivos módulos en el transcurso de las 4 semanas desde su inscripción.

 

Duración 4 Semanas
Dedicación 1:30 Horas Semanales
Módulos 7
Nivel Inicial
Institución IJ International Legal Group
Idioma Español
Modalidad Asincrónico
Precio 1.673 RD$
INCLUYE CERTIFICADO
Comenzar Ahora
Comparte este Curso
También podría interesarte
Jurídia
La Validez Jurídica de la Publicidad Comercial Digital
El Curso La Validez Jurídica de la Publicidad Comercial Digital es realizado por Jurídia y tiene por objetivo explicarle al estudiante la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital para que se sensibilice y apropie de nuestra cultura de derecho preventivo cuando haga, contrate...
Latinoamérica
Nivel Intermedio
RD$ 2.205
INCLUYE CERTIFICADO
 

Términos y Condiciones
SÍGANOS EN