Ciclo de Actualización de Derecho Procesal de Misiones
Comenzar Ahora
IJ International Legal Group
Descripción
Plan de Estudios
Expositoras/es
Información general:
El Ciclo de Actualización de Derecho Procesal de Misiones es organizado por IJ International Legal Group.
Destinatarios:
Funcionarios del Poder Judicial, Abogados, estudiantes y personas vinculadas al estudio y ejercicio de las ciencias jurídicas.
Modalidad:
Los Ciclos son 100% online y las grabaciones de la Jornadas cuentan con material de lectura relacionado a la base más amplia de Jurisprudencia, Legislación, Doctrina e Ebooks de Latinoamérica.
Descripción de los Ciclos de Actualización:
Charlas de Actualizaciónsobre las novedades jurisprudenciales, legislativas más importantes del Derecho Procesal de Misiones. La finalidad de estas jornadas es la de comentar los aspectos más relevantes de los cambios ocurridos en el ámbito procesal de Misiones.
Conferencias de Capacitación sobre temas estructurales y prácticos del Derecho Procesal de Misiones.
Las Charlas y Conferencias serán brindadas por Docentes y Profesionales de gran prestigio como el Dr. Adolfo Alvarado Velloso, el Dr. Juan Manuel Lezcano, la Dra. Alejandra Barrionuevo, la Dra. Daniela Guidici, el Dr. José Moreira, el Dr. Mario Barucca, el Dr. Silvio Amarilla, y la Dra. Ana Clara Mannassero.
- Introducción
- Charla de Actualización - Septiembre 21
Desafíos y Paradigmas de la Litigación Civil.
- Conferencia de Capacitación - Octubre 21
El Procedimiento y los Principios Republicanos.
- Charla de Actualización - Noviembre 21
Los Principios y Reglas del Proceso Digital.
- Conferencia de Capacitación - Diciembre 21
Conceptos Basales del Procedimiento Civil y Comercial de la Provincia de Misiones.
- Conferencia de Capacitación - Febrero 22
Los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos: Herramienta de Construcción de la Paz Social.
- Charla de Actualización - Marzo 22
Avances en la Digitalización en el Poder Judicial de Misiones.
- Conferencia de Capacitación - Abril 22
Derecho Probatorio y Principios del Derecho Procesal de las Familias y Restitución Internacional.
- Charla de Actualización - Mayo 22
El Proceso Adoptivo: un Encuentro Familiar en Construcción Permanente.
- Conferencia de Capacitación - Junio 22
Los Procesos Ambientales: Principios y Reglas Procesales.