Como armar mi propio Estudio Jurídico

El objetivo del curso es brindar herramientas, conocimientos y hacer de guía, tanto para quienes inician en la profesión como aquellos que llevan años desarrollándola de forma dependiente para que logren armar su propio Estudio Jurídico.

  • Descripción
  • Plan de estudios

Objetivo General del Curso:
El objetivo del curso es brindar herramientas, conocimientos y hacer de guía, tanto para quienes inician en la profesión como aquellos que llevan años desarrollándola de forma dependiente para que logren armar su propio Estudio Jurídico.

Destinatarios:
Estudiantes avanzados de la carrera de Derecho, jóvenes profesionales del Derecho y Abogados en relación de dependencia.

Modalidad:
El curso está diseñado para realizarse de manera 100% online. Cada unidad temática cuenta con videos explicativos y material de lectura relacionado a Lejister.com, la base más amplia de Jurisprudencia, Legislación, Doctrina e Ebooks de Latinoamérica.

El cursante cuenta con 4 semanas donde podrá ingresar al Campus ilimitadamente y en cualquier horario para visualizar los videos junto con el material de lectura de cada módulo.

Descripción / Contenidos:
Durante el transcurso del programa se tratarán los siguientes ejes a saber:

1.Como arrancar en la profesión. 2.¿Cuáles son nuestros compromisos? 3.¿Cómo evaluar la Confianza? 4.Los Hábitos. 5.Lenguaje Generativo.

Certificación:
Para acceder al Certificado Digital los Cursantes deben de haber completado los Contenidos cargados en los respectivos módulos en el transcurso de las 4 semanas desde su inscripción.

Módulo 01 1 clases
  • Como arrancar en la profesión.
Módulo 02 1 clases
  • ¿Cuáles son nuestros compromisos?
Módulo 03 1 clases
  • ¿Cómo evaluar la Confianza?
Módulo 04 1 clases
  • Los Hábitos.
Módulo 05 1 clases
  • Lenguaje Generativo.

Instructor/es

Expositora

Alejandra Foti​

Abogada, egresada de La Universidad de Buenos Aires (UBA). Titular del Estudio Jurídico Foti, Estudio especializado en Derecho de Familia, Divorcios, Sucesiones y Mediaciones. Mediadora con título otorgado por el Ministerio de Justicia a través de la Escuela del Colegio de Abogados de la Capital Federal. Coach ontológica profesional. Responsable y creadora de Capacitaciones Foti.

Obtén un Certificado

IJ International Legal Group certifica que "Nombre y Apellido" realizó el Curso "Como armar mi propio Estudio Jurídico" a través del Campus Virtual Wolap, con carga horaria de 8 horas académicas. Se extiende el presente Certificado de Participación, a los 29 días del mes de Mayo del año 2021.

También podría interesarte

Curso Iberoamericano de Contratos

El Curso tiene como objetivo general el estudio de los aspectos básicos de la relación contractual con sus implicaciones jurídicas en su formación, ejecución y terminación, resaltando su importancia al trascender fronteras y con una visión práctica para la solución de su problemática. 

Directora del Curso: Pamela Prado
Introducción a la Política Aerocomercial

El Curso Online de Introducción a la Política Aerocomercial tiene como objetivo principal desarrollar las capacidades profesionales de los participantes en el análisis y estudio de las principales instituciones del Derecho Aeronáutico y de la Política Aerocomercial y su relación con la industria del transporte aéreo.

Director: Dr. Mario O. Folchi Docente: Dr. Emilio E. Romualdi
Taller de Negociación: Herramientas para Resolver Conflictos

El principal objetivo del curso es incrementar las habilidades del individuo al negociar sus diferencias o conflictos. “Mejorando nuestras decisiones y Acuerdos, construiremos una mejor vida”.

Director: Sergio Kaplan
Curso Iberoamericano de Responsabilidad Civil, Daños y Seguros

El Curso tiene como objetivo general dar a conocer los principales lineamientos del derecho de daños actualmente en Iberoamérica, con énfasis en las tendencias modernas de protección a las víctimas mediante el resarcimiento integral y oportuno de los perjuicios ocasionados.

Directora del Curso: Pilar Domínguez

Contáctate con nosotros